Soto de Cerrato celebra sus fiestas patronales en honor de San Antonio de Padua


Soto de Cerrato se encuentra estos días inmerso en la organización de sus Fiestas Patronales de San Antonio de Padua. La corporación municipal, las Peñas, las asociaciones y los vecinos trabajan coordinadamente para conseguir unas fiestas en honor a su patrón en las que "dejar atrás el día a día, el trabajo y las dedicaciones personales, para disfrutar y divertirse", según reconoce el alcalde de la localidad, Jesús Sánchez Cantera, en el "saludo del alcalde" incluido en el programa de fiestas.

En dicho programa, destacan actividades como la Novena en Honor de San Antonio de Padua el viernes día 10 de Junio, tras lo que llegará el Pregón, que este año estará a cargo de Ignacio Cosidó, director general de la Policía.

Durante todo el fin de semana se sucederán actividades tradicionales en estas fechas, tales como un Homenaje a los Mayores, un Campeonato de Bolos Femenino, un Parque Infantil para los más pequeños, un Concurso de tapas, pinchos y postres, o un Concurso de Disfraces, todo ello acompañado de las indispensables sesiones de baile que este año estarán amenizadas por las orquestas Insignia y Denver.

Una Disco Móvil, un Campeonato de Tanga, la actuación del Mago Rufus, y la Misa Solemne en honor al patrón, culminarán el amplio abanico de festejos previsto para este año, en el que las Peñas jugarán un papel fundamental. 

Comentarios